Mejora tus Resultados Comerciales

Cambia tu estrategia, para cambiar tus ventas.

Eneas Consultores Artículos, Desarrollo Comercial, Mejora de los Resultados, Ventas 0 Comments

El proceso de compra-venta ha experimentado un cambio sustancial. Esto se debe entre otras razones a que el perfil del consumidor ya no el mismo y esto implica sin duda que el perfil del comercial se haya modificado para adaptarse a las demandas del mercado.

Características como la extroversión, un aspecto físico adecuado o lengua incansable no son elementos suficientes y determinantes para desarrollar esta profesión.

Entonces, ¿qué es lo que necesitan actualmente los comerciales de éxito?, la respuesta es contundente: Adaptarse. Adaptarse a su negocio, Adaptarse a su producto, Adaptarse a sus clientes, Adaptarse a sus puestos, Adaptarse a la actualidad.

Para ello desde Eneas Consultores, pioneros en el desarrollo del talento comercial, hemos decidido apostar por el lanzamiento de la Escuela de Vendedores impartida en la Universidad de Alicante, en la cual trabajaremos para convertir a Vendedores, en Vendedores de éxito.

Daremos inicio al programa formativo “VENDEDORES DE ÉXITO. NIVEL 1” el 13 de Septiembre. La frecuencia es semanal, desde las 16:30 hasta las 19:30. La fecha de culminación será el 22 de Noviembre 2016.

Para poder cumplir con nuestro objetivo pedagógico compartiremos la herramienta DISC con el alumnado de la Escuela de Vendedores. El uso de esta herramienta va a propiciar un cambio radical en la formación comercial, ya que permite que a través del conocimiento de uno mismo, podamos desarrollar esa adaptación tan necesaria en el sector.

Un cliente analítico, una clienta indecisa, un cliente rápido… imagina poder dar respuesta a toda clase de perfiles de cliente gracias al aprendizaje de los diferentes comportamientos y motivadores de los compradores de tu negocio.

No todas las ventas son iguales ¿Por qué tu ibas a ser siempre el mismo comercial?. Cambia tu estrategia, para cambiar tus ventas.

Si quieres más información, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *