Talent Breakfast Equipo Ganador 5/4/17

Talent Breakfast con un Equipo Ganador

Eneas Consultores Gestión de Equipos, Jornada, Noticias 0 Comments

El miércoles 5 de Abril realizamos en Madrid el primer  Talent Breakfast en La Salle – International Graduate School – durante el cual, los participantes pudieron disfrutar de una jornada 100% práctica de nuestra metodología aplicada al desarrollo de Equipos Ganadores.

Durante esta Jornada, las empresas participantes trabajaron 3 casos prácticos con la finalidad de aplicar las técnicas y conocimientos adquiridos en sus respectivas empresas.

 

  • Caso Práctico 1: Autoconocimiento
  • Caso Práctico 2: Relaciones Efectivas
  • Caso Práctico 3: Implicación y Compromiso

 

Talent Breakfast Equipo GanadorGracias a la metodología desarollada por la alianza estratégia InnostratEneas Consultores, se han diseñado trainnings a medida de las necesidades de cada empresa, incorporado las innovaciones en neurociencia, lingüística, sociología, psicología y tecnología que por más de 30 años ha desarrollado el equipo de TTI Success Insights International en sus evaluaciones.

 

Las Jornadas Talent Breakfast Equipo Ganador le permiten al participante experimentar esta metodología, compartir las situaciones que experimentan en sus empresas y trabajar desde la orientación y la asesoría de los Consultores Certificados que dirigen la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *